Empresa de mecanizado por imado

来自无忧主机演示站
跳转至: 导航搜索

Aprende mas

En Telleria gestionamos proyectos relacionados con el mundo del mecanizado, cumpliendo con los estándares de calidad de nuestros clientes, desde la compra de la materia prima, fabricación y mecanizado, soldadura, Ensayos No Destructivos… hasta la entrega final de las mercancías en destino. Hay otros tipos de operaciones que se incluyen en el mecanizado, pero estrictamente hablando no lo son, ya que no suponen eliminación de material, como son el prensado, el cepillado el roscado, por ejemplo. Centro de mecanizado de alta precisión. La medicina es un ejemplo de mecanizado de piezas a precisión de todo el entramado industrial. ELECTROHILO una empresa de experiencia en el sector del mecanizado y electroerosión de piezas que requieren alta precisión. A raíz de la aparición de nuevos materiales a mecanizar, de mayor dureza y resistencia, se ha hecho necesario el mecanizado no convencional, que permite la obtención de geometrías complejas para las que no se pueden usar los procesos de mecanizado tradicional, como el torneado, el taladrado y el fresado.


En Mecanizados Sinc respondemos a las preguntas de que significa cnc” y para qué se usa el control numérico”. Los procesos de mecanizado se desarrollan en la actualidad mediante el empleo de máquinas herramienta, usadas para dar forma a las piezas en bruto. Son estas máquinas herramienta las que definen los tipos de mecanizado existentes, que son sustancialmente los mismos que muchos años atrás, ya que las herramientas tradicionales son sustancialmente las mismas y las trayectorias en segmentos de línea y arcos de círculos no han variado.
Mecanizado, fabricacion, reparacion y venta de toda clase de maquinaria industrial. En Europa la industria de maquinaria dedicada a los procesos de mecanizado, las máquinas-herramienta fundamentalmente, desempeña un papel estratégico, asegurando la competitividad y mantenibilidad de todos los sectores manufactureros y manteniendo una posición líder en el mercado mundial como productor de productos mecatrónicos de alta tecnología. El mecanizado de piezas de titanio, se suele demandar en industrias como la aeroespacial, fundamentalmente por su peso y resistencia.
El torneado es uno de los procesos de mecanizado de uso más común, y se lleva a cabo en una máquina herramienta llamada torno. Este dato está en función de las características del material, del grado de mecanizado que se desee y del tipo de herramienta que se utilice. Los ejes X” y Z” pueden desplazarse simultáneamente en forma intercalada, dando como resultado mecanizados cónicos esféricos según la geometría de las piezas. Estamos de buena calidad proveedor de Piezas de alta precisión de mecanizado, piezas metálicas mecanizadas piezas mecanizadas personalizados de China.
El mecanizado de zirconia se produce en su estado «verde» con una proporción notablemente reducida de aglutinante. La electroerosión por hilo es un proceso de fabricación también conocido como mecanizado por descarga eléctrica EDM (por su nombre en inglés, electrical discharge machining). Además de un mejor conocimiento de los avances en los procesos convencionales, en el futuro se incrementará la repercusión en la industria de los procesos no convencionales, como la electroerosión, mecanizado electroquímico, por láser, haz de electrones, y los procesos de fabricación por deposición de material, formación de capas, métodos derivados de la microelectrónica como los ataques húmedos y en seco, estereolitografía, fotolitografía, etc.